Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]



El día 7 de octubre se presentará oficialmente la II Edición del Festival de Cómic Europeo de Baeza y Úbeda

La Asociación Baezana de Industria, Servicios y Comercio se suma a la organización y patrocinio de este festival

A una semana de que se presente ante la sociedad la II Edición del Festival de Cómic Europeo de Úbeda y Baeza,  el director del evento, Pablo Lozano, nos adelanta que la Asociación Baezana de Industria, Servicios y Comercio (ABISC)  se suma a la organización y al patrocinio de este novedoso evento, único en Andalucía.

Lozano nos explica que desde los primeros contactos con la asociación, que engloba al tejido empresarial de Baeza la sintonía ha sido muy buena entre ambas entidades. “Desde el principio ABISC mostró un gran interés por el festival y somos consciente del esfuerzo que han realizado para participar en esta iniciativa”, comenta el director del evento.  Añade que la idea, y teniendo en cuenta que este año la sede principal estará en Baeza, es que los sectores representados por la asociación tengan un mayor peso y protagonismo en el festival.

Por este motivo, ABISC se convierte en un elemento fundamental para el desarrollo de este proyecto, al igual que forman parte de éste el  Área de Juventud de la Diputación Provincial de Jaén, el  Ayuntamiento de Úbeda, que realiza un gran esfuerzo desde sus áreas de Juventud y Cultura, y el Ayuntamiento de Baeza.
Desde la organización nos recuerdan que el día 7 tendrá lugar la presentación en rueda de prensa de esta nueva edición en la que se darán las fechas de celebración y donde se adelantarán algunas de las actividades que se realizarán.


Aprovecha, asimismo, la organización del evento para dar las gracias a ABISC por la ayuda, trabajo y labor realizada para ayudar y aportar el máximo posible a la segunda edición de este festival. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib