Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Los ejecutivos de Sony y Marvel se encuentran trabajando de lleno en la tercera resurrección de Spider-Man de la última década. Tres superhéroes arácnidos en menos diez años interpretados por tres actores diferentes: Tobey Maguire, Andrew Garfield y "el nuevo". Y es que después de dos sagas en tan poco tiempo, los estudios estarían barajando diferentes ideas para aportar algo nuevo a la historia y según los últimos rumores, la diferencia estaría en el mismísimo Peter Parker. O en un Spidey que no sería Peter Parker, sino un personaje de color o de descendencia latina.

Veamos... Tras el anuncio oficial del acuerdo, los rumores no se hicieron esperar. THR y Variety dieron a conocer enseguida las intenciones de los productores de encontrar a un héroe menor que Andrew Garfield (que suma 31 primaveras) ya que pretenden regresar al personaje a sus años de instituto. Así las cosas, los primeros nombres en saltar al candelero fueron Dylan O´Brien (El corredor del laberinto) y Logan Lerman (Corazones de acero).

Pero ahora, los rumores podrían haber cambiado su rumbo hacia un terreno nuevo y desconocido para muchos. Siguiendo los pasos de la elección de Michael B. Jordan como una Antorcha Humana afroamericana en el próximo reboot de Los cuatro fantásticos y de Chadwick Boseman como Black Panther, parece que Sony y Marvel podrían optar por Miles Morales en lugar de Peter Parker. O eso cree un experto dentro de la industria.

Jeff Sneider, columnista de TheWrap, aseguró en un podcast conocido como Meet the Movie Press, que según sus fuentes cercanas a Marvel, el nuevo Spider-Man no sería interpretado por un actor blanco. "Estoy 95% seguro que Spider-Man será probablemente negro. Aunque hay posibilidades de que sea latino. 95% seguro que no será blanco" sentenciaba mientras añadía, "No creo que sea Peter Parker".

Tras semejante bomba, la red se llenó de especulaciones y preguntas sin respuestas oficiales llevando a la conclusión que la única opción para este cambio es Miles Morales, el sucesor de Peter Parker tras su muerte en los comics de 2011. Se trata de un adolescente de ascendencia afroamericana y latina, y es el segundo Spider-Man en el Ultimate Marvel. Al igual que Peter, sus poderes provienen de la picadura de una araña modificada genéticamente y su traje de color negro y rojo es desarrollado por Nick Fury.

Tras el revuelo, Sneider aclaró sus comentarios a través de Twitter asegurando que "todavía se están buscando actores blancos para Spider-Man pero los representantes me están diciendo que Sony está buscando `etnicidad´" y aclarando que aunque nunca aseguró que se trataba de Miles Morales, "es una posibilidad".

Bajo el nuevo acuerdo firmado por Sony Pictures y Marvel Studios, Spider-Man aparecerá primero en una película de la saga Marvel (posiblemente Captain America: Civil War en 2016), para luego debutar en solitario en julio de 2017.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib