Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]



Desde el Festival de Cómic Europeo de Úbeda y Baeza apoyamos el nuevo proyecto de nuestro amigo Chesus Calvo que gano uno de los premios del primer Festival de Cómic Europeo de Úbeda y Baeza.

Aquí os dejamos el enlace con toda la información:http://www.verkami.com/projects/11232-los-cuatro-trabajos-y-medio-de-marco-di-lampedusa

Buscamos financiación para publicar el segundo cómic de la serie Vespas y Tintorettos titulado Los cuatro trabajos y medio de Marco di Lampedusa. En este proyecto Chesus Calvo es dibujante y colorista, y Javier MC guionista.

Son aventuras al más puro estilo Tintín, ambientadas en los maravillosos años 50 en Italia, en la línea de la escuela franco-belga.

El anterior título de la serie "El manuscrito Saknussemm" fue galardonado en el Festival de cómic europeo de Úbeda y Baeza en 2013 con el Premio del Público al mejor Guión.

Queremos mejorar la edición, para llegar a más público, ampliando el formato del libro a un tamaño A4 y, si superamos la financiación, la encuadernación en cartoné, que es como tiene que ser, como los cómics antiguos de Tintín o Astérix.

Sinopsis

Italia, años 50. Los protagonistas de esta nueva aventura, Marco, Carlo y Sandra, se ven obligados a ganar un millón de liras, con el sudor de su frente, en seis meses. Es el plazo marcado por el tío Angelo si quieren tener posibilidades de echar mano de su enorme herencia. Para ello se verán embarcados en una serie de disparatados planes, que les llevará de Venecia a Cannes, para conseguir el dinero lo antes posible y sin dar un palo al agua.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib