Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


El 3 de julio se cumplieron 30 años del estreno de la primera entrega de «Regreso al futuro», la saga de películas con viajes temporales más conocida del cine. Y ha sido ahora, coincidiendo con tan remarcable fecha, cuando los creadores han decidido volver, pero en forma de novela gráfica.

En una entrevista a Comic Book, Bob Gale, guionista de «Regreso al futuro», aseguró que la saga volverá pero en un cómic que saldrá este octubre, donde no habrá viajes en el tiempo pero sí resolverá preguntas, contará cómo se conocieron Marty y Doc y se sabrá por qué la casa de Doc se incendió.

«La historia estará ambientada en 1982 y contará cómo se conocieron Marty y Doc. La segunda historia mostrará cómo Doc estaba involucrado en el Proyecto Manhattan en la Segunda Guerra Mundial y también se mostrará cómo se incendió la casa de Doc», declaró Gale.

El guionista ha asegurado que están viendo qué personajes de la saga aparecerán y también ha asegurado que habrán «Easter Eggs» para los seguidores de la franquicia: «De momento estamos progresando, estamos viendo qué personajes usamos de las películas y habrá guiños a la trilogía original».

Un éxito con 30 años
Desde que se estrenase el 3 de julio de 1985, «Regreso al futuro» se ha convertido en uno de los grandes clásicos del cine. Las aventuras de Marty McFly y Doc en su DeLorean cumplieron treinta años, un momento que se recordó con cariño y nostalgia.

El éxito en taquilla de la primera película, «Regreso al futuro» (1985), dio lugar a la creación de una trilogía, formada por «Regreso al futuro Parte II» (1989) y «Regreso al futuro Parte III» (1990). Las tres películas fueron nominadas a cinco premios Oscar y finalmente ganaron el premio a la mejor edición de sonido. Además también se creó una serie animada basada en el filme.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib