Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


1. Para poder exponer en El Callejón de los Artistas y dado que el espacio del que se dispone es limitado cada solicitante debe enviar un archivo PDF en el que incluya un portfolio representativo de su trabajo a la dirección de correo electrónico: callejon.comicubedabaeza@gmail.com

2. El día 22 de Noviembre publicaremos los nombres de los inscritos, una semana antes del evento.

3. El Festival de Comic Europeo de Úbeda y Baeza proporcionará a cada artista admitido una mesa donde podrá promocionar su trabajo, aceptar encargos, y vender material propio. Todo ello sin coste alguno para el artista.

4. La organización de El Festival de Comic Europeo de Úbeda y Baeza no retendrá porcentaje alguno del dinero que los artistas que participan en el Callejón ganen con sus encargos y ventas. El Callejón de los Artistas es una iniciativa que busca ayudar a los artistas a promocionarse y conseguir nuevos contactos y oportunidades, y esperamos que podáis aprovecharlo al máximo.

5. Se proporcionará una acreditación para la libre entrada a la convención del artista.

6. Los artistas deberán estar en su puesto al menos veinte minutos antes de la apertura para montar todo lo que necesiten con tiempo.
Además, el artista será responsable de, tras desmontar su puesto, dejar todo tal y como estaba.

8. Los artistas no abandonarán su puesto en el Callejón antes de tiempo sin justificarlo, por respeto a quienes no han conseguido su plaza, y a la organización. La sanción por abandonar el puesto es la exclusión permanente del Callejón de Artistas en nuevas ediciones de El Festival de Comic Europeo de Úbeda y Baeza. Os animamos a que aprovechéis todo el tiempo que se os asigna para conocer gente del mundillo y buscar nuevas oportunidades.

9. Los artistas son en todo momento responsables del material que exponen. Si necesitáis abandonar vuestro puesto por cualquier motivo, buscad a alguien que pueda vigilar vuestra mesa. Si no encontráis a nadie que os haga el favor, preguntad a cualquier miembro de la organización y haremos todo lo posible por ayudaros.

10. La organización no se hace responsable de material perdido o roto.


11. Los artistas son responsables de la imagen de su mesa. Esto quiere decir que El Festival de Comic Europeo de Úbeda y Baeza se limitará a proporcionar el espacio y a ayudar a los artistas en todo lo que necesiten, pero serán éstos quienes se encarguen de dar una imagen profesional en su propio espacio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib