Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


No hay dos sin tres. Star Wars y Darth Vader saludan a la nueva serie abierta de Star Wars, que viene a sustituir a la colección de  Kanan, la cual cierra en las librerias yankees en marzo. Se trata de la serie de Poe Dameron, la cual Marvel anunció ayer a través de la página web USA Today de manera exclusiva. Según parece, el piloto de Oscar Isaac en el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, será la nueva estrella comiquera de Marvel.

De esta manera, la serie de Poe Dameron se convierte en la cuarta serie regular de cómic de Star Wars desde que Marvel adquiriera los derechos de explotación de la franquicia. Sin embargo, su equipo creativo no es novedoso. Su guionista no será otro que Charles Soule (La Muerte de Lobezno), quien además ha realizado ya los guiones de las mini-series de Lando y de Obi-Wan y Anakin, de ahí que no sea un novato en estas lides. De hecho, la historia de Dameron supondrá un desafío, ya que narrará los sucesos previos a El Despertar de la Fuerza, ya que en elllos conoceremos como Poe se convirtió en el mejor piloto de la Resistencia y en uno de los agentes de confianza de la general Leia Organa.

Las ilustraciones, por otro lado, correrán a cargo de Phil Noto (Before Watchmen: Minutemen), cuyo trabajo veremos en breve en España como ilustrador de la mini-serie de Chewbacca y portadista para Star Wars: Imperio Destruido, de ahí que sus ilustraciones ya sean conocidas dentro del nuevo canon de La Guerra de las Galaxias y su Universo Expandido.

Poe Dameron llegará a las librerías estadounidenses en abril de este año. Su lanzamiento en España podría retrasarse hasta verano, pero (a diferencia de Kanan), es posible que esta serie si llegue en grapa, y no en tomo recopilatorios.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib