Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


La riqueza del mundo de Troy no solo radica en la propia genialidad de su creador, Christophe Arleston, sino en la numerosísima cantidad de spin off y series que beben de la saga madre, como son estas Leyendas de Troy.

Entre estas Leyendas, una de las que destaca en nuestro catálogo por transmitir esa fantasía, el tono humorístico y el espíritu de aventura juvenil de Troy es Tykko del Desierto, de Arleston y Melanÿn (guionistas), Keramidas (dibujante) y Bruno García y Cyril Vincent (coloristas).

Estos artistas mantienen con soltura el nivel en el que se mueve el universo de Troy: abrumador en detalles, grandioso en ambientación, con el entretenimiento más puro como meta y dotado de un punto caricaturesco en cuanto a definición de personajes.

En Tykko del Desierto el lector viaja hacia Mubarrio, en el desconocido desierto de Delpont. Tykko, un joven con un presente bastante desalentador, emprende un viaje en busca de su lugar en el mundo; un mundo que le instará a convertirse en un héroe salvador.

Esta divertidísima aventura de Arleston y Melanÿn encuentra en los lápices de Keramidas el transmisor perfecto para reflejar el mágico mundo tan bello a la par que peligroso que es Troy.

Este integral recopila los tres tomos de la serie: Los jinetes de los vientos, La ciudad sepultada y La colina de los cien templos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib