Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]



Pocos personajes de la cultura pop tienen más aguante que Superman, el mero, mero de los superhéroes, quien cumple 80 años este mes y cuyo cumpleaños se celebró esta semana con el lanzamiento del cómic, Action Comics No. 1,000.

Creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, Superman llegó al mundo en abril de 1938 de la mano de la editorial DC Comics con Action Comics N° 1. Tan icónico es ese primer cómic en donde conocemos al kryptoniano Kal-El (cuyo terrícola es Clark Kent), que uno de los ejemplares se vendió por US$3.2 millones en eBay en 2014. 


Ahora, ocho décadas después, continúa la trama entre el bien y el mal en Action Comics No. 1,000, en donde por primera vez se presenta la pluma de Brian Michael Bendis. Si te suena ese nombre es porque Bendis dejó Marvel Comics en favor de DC Comics en fechas recientes. Bendis estuvo 17 años en Marvel y contribuyó a la reciente popularidad de Spider-Man y los Avengers.

Ahora con Bendis en su esquina, DC Comics volverá a enfocarse en uno de nuestros superhéroes favoritos. En Action Comics No. 1,000 -- donde aparece el primer cartón escrito por Bendis sobre el Hombre de Acero -- vemos a Superman y Supergirl intentar salvar, otra vez, a Metropolis de una nueva amenaza. Bendis continuará la historia de Superman en la serie de cómics Man of Steel que se lanzará el 30 de mayo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib