Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Acaba de crearse un proyecto pionero en España basado en el crowdfunding: se quiere crear en Benavente (Zamora) el primer y único museo del cómic de España, que sea a su vez el más grande de toda Europa en superficie y en documentación.

Es el proyecto de un grupo de profesionales de diversos ámbitos de la sociedad que comparten su pasión por la lectura, el arte, el dibujo, la ilustración y los tebeos.

De momento están trabajando un equipo de siete personas, cada uno con su propio bagaje cultural y experiencia profesional, que a día de hoy ya han visitado ferias y certámenes por toda Europa y han sido asesorados por expertos en el mundo de los cómics. Todo esto con la finalidad de promover, difundir y recuperar la histórica de los cómics en todos sus estilos y géneros, todo lo relativo al Noveno Arte.

Es por ello que presentan la campaña de micromecenazgo que nos oscupa y lo hacen a la vez con buen humor y con profesionalidad. A día de hoy, los más prestigiosos ilustradores nacionales e internacionales están respaldando la iniciativa y con sus ilustraciones hemos conformado una de las mejores «recompensas» originales relacionadas con el mundo del “bocadillo”, y dirigido a todos aquellos mecenas que respalden el proyecto.

Os invitamos a entrar su su web oficial y, si sois fans de los cómics y os apetece, colaborar en su creación.

Enlace a la campaña:https://museodelcomicdebenavente.wordpress.com/

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib