Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


En el año 50 AC toda la Galia estaba ocupada por el ejército romano… ¿toda? ¡NO! Una aldea poblada por irreductibles galos resistió al invasor… Hoy, 2068 años después de aquellos famosos acontecimientos la editora francesa Microids tiene una noticia que anunciar… ASTERIX Y OBELIX , la querida franquicia que lleva enamorando a jóvenes y adultos durante los últimos 60 años volverá a los videojuegos con ASTERIX y OBELIX XXL3, la continuación de uno de los juegos más divertidos inspirados en la franquicia.

La llegada del nuevo título de los galos está prevista para el próximo año 2019, sin embargo, para hacer más amena la espera y las ganas de abofetear romanos a diestro y siniestro, con todo esto sobre la mesa, se anuncia la inminente llegada durante este año del remake de Asterix y Obelix XXL2,  una completa remasterización del título que salió a la venta en el año 2005 en PlayStation 2 y PC donde los protagonistas se veían obligados a enfrentarse a una serie de retos impuestos por Julio César en su parque de atracciones.

Asterix y Obelix XXL2 ya puede reservarse en cualquiera de las ediciones disponibles: Una edición limitada DAY ONE EDITION que contendrá el juego para Xbox One y además un set de tres figuras.os más observadores y en especial de todos los amantes de este mundillo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib