Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


En las copias de prensa adelantadas del cómic Thanos Legacy #1, que será lanzado este 5 de septiembre, Marvel ha anunciado el relanzamiento de la historieta de Guardianes de la Galaxia en enero del 2019. La fecha coincide con el 50 aniversario del equipo de superhéroes intergalácticos.

En la declaración, que aparece antes de una imagen a doble página con más de 35 personajes, incluyendo al equipo original de Guardianes, así como a los integrantes más recientes, como Cosmo, Howard el Pato, Galactus, Eros, los Starjammers, la Guardia Imperial Shi'ar, Dragón Lunar, Cosmic Ghost Rider, Fantasma, Beta Ray Bill, Nova, Super-Skrull, Smasher y Silver Surfer, se lee:

    [El escritor] Donny Cates y [el artista] Geoff Shaw pronto revelarán... #QuienesSonLosGuardianes.

Creados por Stan Lee, Arnold Drake y Roy Thomas, los Guardianes de la Galaxia originales debutaron en 1969 en la historieta Marvel Super-Heroes #18, la cual fue ilustrada por Gene Colan. El equipo original consta de por Adam Warlock, Drax 'El Destructor', Quasar (Phyla), Gamora, Star-Lord, Mantis, Groot y Rocket Raccoon.

Desde entonces, los integrantes han cambiado varias veces. Con el relanzamiento de abril en el 2008, los escritores Dan Abnett y Andy Lanning y el artista Paul Pelletier hicieron al equipo moderno, que incluye a personajes existentes y anteriormente no relacionados, creados por una variedad de escritores y artistas. Aparecidos por primera vez en Aniquilación: Conquista #6, llegaron a la pantalla grande con la primera película de Guardianes de la Galaxia en el 2014.

La alineación más reciente fue formada en el 2017. Escrita por Gerry Duggan y dibujada Aaron Kuder, la serie All New Guardianes de la Galaxia finalizó este año con el número #150, en el que regresa Adam Warlock. La historia de Duggan y Kuder continuó en la miniserie Infinity Countdown, que se estrenó en febrero del 2018.

Escrito por Cates y Duggan y dibujado por Brian Level y Cory Smith, el especial Thanos Legacy, que es la secuela de Thanos Wins, cierra la brecha entre Thanos y Guerra del Infinito, antecediendo el relanzamiento de Guardianes de la Galaxia.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib