Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Los fans llevan reclamando algo durante mucho tiempo: 'Regreso al Futuro 4'. La trilogía creada por Robert Zemeckis y Bob Gale es una de las sagas más queridas de la historia del cine. No solo ayudó a sentar las bases de los viajes en el tiempo en el mundo del cine, sino que además ha creado un fandom tan brutal que llega hasta nuestros días. Pero la trilogía sigue siendo eso, una trilogía. Pese a que actores como Christopher Lloyd, que interpreta a Doc Brown, han expresado sus ganas de rodar una última aventura.


Y parece ser que al co-creador de la saga, Bob Gale, guionista original de la trilogía, tenía más ganas que nadie, porque se ha lanzado al mundo del cómic para traernos varios tomos sobre la historia de Marty McFly y Doc Brown. No solo ayuda a contar historias paralelas de la trama que conocemos (y solventar agujeros de guión), sino que va más allá y propone posibles arcos argumentales para continuar la serie porque, como bien dice el autor, una vez que aceptas que existen los viajes en el tiempo, puedes hacer lo que quieras

¿Creías que la saga había terminado con Regreso al futuro III? ¡Pues estabas muy equivocado! Bob Gale regresa a 1986 para contarnos qué sucede cuando Marty recibe una carta de Clara enviada en 1893. ¡Doc está perdido en el espaciotiempo y Marty debe ayudarlo! ¡La saga continúa con esta trepidante historia que nos hará regresar al futuro de 2035!

Pero además de este cómic, nos encontramos con el primer tomo, llamado 'Historias nunca contadas y líneas temporales alternativas' en el que viajaremos del Viejo Oeste a la década de los ochenta, del siglo XXI al periodo jurásico… y pasaremos por todas las épocas intermedias…

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib