Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Más de 100 tiendas especializadas en cómics repartidas en más de 34 provincias de todo el país han regalado este sábado más de 70.000 tebeos con motivo del Día del Cómic Gratis, una iniciativa que este 2019 cumple diez años.

Con el objetivo de promocionar a las librerías especializadas en el noveno arte entre el público general y fomentar la lectura de este género, esta jornada festiva volverá a llenar de colas de aficionados a todos los comercios que participan, y que ven cómo este año sigue creciendo ya que se repartirán más de 15.000 ejemplares que en 2018.

Así, de siete tiendas, seis editoriales y 2.000 cómics regalados en 2010 -fecha en la que en España se copió esta idea nacida en Estados Unidos en 2002- esta iniciativa sigue sumando adeptos no solo entre el público sino entre las editoriales y negocios de venta.

En concreto en este Día del Cómic gratis participan 21 editoriales entre las que están Aleta Ediciones, Anillo de Sirio, Dibbuks, Dolmen, Edicione de Ponent, Grafito Editorial, Medusa Cómics, Panini, Penguin Random House, Planeta Cómic o Unrated Cómics, entre otras.

Editoriales que proporcionarán de manera gratuita ejemplares de 'Pestilence' (Planeta), 'Smart girl' (Panini) o 'Maestros' (Norma), 'Royal City' (Astiberri). Además, como cómics exclusivos, este día contará con uno para todos los públicos y otro para adultos editados exclusivamente para este día.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib