Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Robert Kirkman se ha unido a los artistas Chris Samnee y Matt Wilson para crear su nuevo cómic Fire Power, que esperemos que tenga tanto éxito como The Walking Dead.

Fire Power seguirá a Owen Johnson, que viaja a China para aprender más sobre sus padres biológicos y eso lo lleva a un misterioso Templo Shaolin. En ese lugar, los estudiantes aprenden todo lo que hay que saber sobre el arte perdido de las bolas de fuego, conocido como Fire Power. Owen descubrirá el poder que se necesita para salvar al mundo, ya que podría convertirse en la primera persona en más de mil años en ejercer el Poder de Fuego

Después de que The Walking Dead terminara este año, hubo mucha publicidad y entusiasmo para ver qué haría Robert Kirkman a continuación. Chris Samnee acaba de terminar una gran serie del Capitán América junto a Mark Waid, mientras que Matt Wilson podría ser el mejor colorista en el negocio. Su currículum incluye The Wicked + The Divine, Paper Girls y Marvel’s War of the Realms.

Robert Kirkman habló sobre lo que espera de su nueva serie de cómics:

“Conseguir crear un mundo completamente nuevo con su propia mitología y reglas es siempre lo más destacado de mi vida. Llegar a hacer eso con Chris Samnee es definitivamente una gran marca de agua en esta vieja y polvorienta carrera mía … Con un elenco masivo de personajes que pueblan esta épica en expansión que abarca todo el mundo, Chris ha demostrado ser más que experto en manejar todo lo que le he lanzado. En el tiempo que hemos estado trabajando en esta serie en secreto. Kung Fu, Bolas de fuego, Chris Samnee, acción loca, Chris Samnee, Chris Samnee. ¿Qué más podría decir para entusiasmarte con este libro?”

First Power está programado para publicarse desde Image / Skybound en mayo de 2020. ¿Serás suficientemente bueno para tapar el agujero que ha dejado The Walking Dead? Con el tiempo lo descubriremos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib