Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Los Simpson han sido noticia en numerosas ocasiones por predecir o apuntar hechos en sus capítulos que al final han acabado sucediendo: ocurrió con la llegada de Donald Trump a la presidencia de EE UU y con el final de 'Juego de Tronos'. Pero en el caso del coronavirus, Astérix se les ha adelantado: el galo más famoso del cómic ya se enfrentó con Coronavirus en el libro 'Astérix en Italia', publicado en el 2017.

En esa entrega, que casualmente también tiene como marco escénico el país del Coliseo, ahora uno de los más afectados por el virus, Astérix y Obélix participan en una carrera de cuádrigas en la que compiten con una malvado personaje enmascarado llamado Coronavirus. Este nombre había pasado inadvertido hasta ahora, sin embargo, en las últimas horas las redes se han llenado de fotos de las páginas del cómic que han subido algunos de los lectores que lo poseen.

En la carrera, que recorre toda Italia, Astérix y Obélix viven mil tropiezos hasta la etapa final, en la que Coronavirus les supera. Sin embargo, este personaje enmascarado sufre un accidente cerca de la meta y al final ganan, una vez más, los galos. Al quitarse la máscara, resulta que Coronavirus es en realidad el emperador Julio César, que quería asegurarse de que un romano ganara la carrera.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib