Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Ante la falta de nuevos cómics por el cierre temporal en Estados Unidos de la distribuidora utilizada por Marvel, DC y las demas editoriales debido a la crisis del coronavirus, esta nueva entrega se perfila inmediatamente como uno de los cómics más atractivos de este mes de abril. Una via de escape perfecta que llega en el mejor momento y que supondrá un ejemplo más del cambio de paradigma de publicación que necesita plantearse la historia cuanto antes.

Este team-up artístico acumula 9 Premios Eisner en total. La reunión de uno de los guionistas más importantes del presente siglo, responsable de obras como Criminal, Fatale, Incógnito o The Fade Out y responsable de la muerte del Capitán América, junto con el tándem gráfico de obras maestras digitales como The Barrier o The Private Eye es una noticia extraordinaria. Esta nueva obra, que llega en la tercera semana sin nuevos cómics en Estados Unidos, ya está disponible en Panel Syndicate  tanto en inglés como en castellano, en formato descargable de dos páginas (ideal para un visor de escritorio) o de una sola página (ideal para formato movil). Cada lector puede elegir cuánto dinero aportar por la descarga de esta serie regular.

La sinopsis de esta obra es la siguiente: «Friday Fitzhugh ha pasado su infancia resolviendo crímenes y descubriendo secretos ocultos con su mejor amigo Lancelot Jones, el chico más listo del mundo. Pero eso era el pasado, ahora está en la universidad y ha empezado una nueva vida en solitario. Pero en las vacaciones de Navidad, Friday vuelve a casa por vacaciones y se ve empujada inmediatamente a la órbita de Lance y allí descubre algo muy extraño y peligroso que está ocurriendo en su pequeño pueblo de Nueva Inglaterra…»

Fuente: https://vandal.elespanol.com/saladepeligro/2905/ed-brubaker-marcos-martin-y-muntsa-vicente-publican-friday-un-nuevo-comic-digital-en-panel-syndicate/

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib