Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


 La productora valenciana de animación Hampa Studio adaptará la novela gráfica Chica y lobo, de Roc Espinet. Esta película de animación estará dirigida por el propio autor y contará con financiación del IVAC.

La empresa presentó el proyecto a principios de año en la feria Cartoon Movie. Llevará a cabo la producción junto a Latido Films y Sygnatia Films y utilizarán animación 2D, la misma que en Buñuel y el laberinto de las tortugas, mejor película de animación en la pasada edición de los Premios Goya.

El cómic cuenta la historia de Paula, una chica insegura e inocente que encontrará en una salvaje manada de lobos las respuestas a todos sus traumas infantiles, además conocerá a Sara, una amiga que se convertirá en su amante. La obra original tiene una buena dosis de sangre y sexo, que ahora basculan de qué manera trasladarlo o no al guion del film.

Hampa Studio también es responsable del debut como realizador de Fermín Muguruza en la adaptación de su cómic Black Is Beltza y de la película Memorias de un hombre en pijama, que adapta la obra del valenciano Paco Roca.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib