Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Por fin hemos salido de dudas: uno de los principales guionistas del cómic de Wonder Woman o Mujer Maravilla, Greg Rucka ha asegurado sin dejar resquicio por el que se pueda colar la duda que la famosa superheroína es «queer», término que engloba a aquellos que no se identifican como heterosexuales y se pueden sentir atraídos por otras personas independientemente de su sexo. Hasta ahora, se conocían romances del personaje con hombres, pero ahora el abanico de posibilidades amatorias crece.

Rucka explicó al medio «Comicosity», que Diana Prince (nombre «real» del personaje), procede de la ciudad de la Antigua Grecia habitada únicamente por amazonas, Temiscira, así que «te preguntas cómo no van a mantener relaciones con personas de su mismo sexo. Lo contrario no tendría ninguna lógica. Se supone que es una tierra en la que todo el mundo puede ser feliz, y parte de lo que un ser humano necesita para ser feliz es un compañero o compañera, tener una relación romántica, afectiva y sexual».

Y continúa: «Si me preguntas si Diana ha amado y tenido relaciones con otras mujeres, tal y como Nicola de Scott (dibujante de los cómics) y yo entendemos al personaje, la respuesta es sí». Y añade que sería decepcionante que la película que se estrenará el próximo junio no abordara esta cuestión.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib