Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Amazon Studios ha dado luz verde a la serie animada de “Invincible” del aclamado escritor Robert Kirkman, creador de las exitosas adaptaciones televisivas “The Walking Dead” y “Oblivion Song”, que contará con Cory Walker como co-creador y el artista Ryan Ottley.

Ocho episodios de una hora de duración que se estrenará globalmente en más de 200 países y territorios. “No podría estar más orgulloso de la serie que Cory Walker, Ryan Ottley y yo hicimos juntos durante más de 15 años. Saber que nuestros personajes vivirán en múltiples interacciones en otros medios ¡es casi demasiado emocionante como para soportarlo! Lo que Amazon nos permite hacer de forma animada es cuanto menos innovador, y no puedo esperar a que nuestros fervientes fans lo experimenten”, señala el creador.

La nueva ficción de superhéroes para adultos gira en torno a Mark Grayson, un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta. Poco después de cumplir los diecisiete años, el protagonista comienza a desarrollar sus propios poderes y comienza a estar bajo la tutela de su padre. La serie está llena de suspense, acción y emoción, pero se basa en momentos conmovedores y entrañables de amor, amistad y humanidad.

“Invincible” es la segunda serie de cómics más larga de Kirkman, que concluyó en febrero de 2018. La serie completa está disponible en 23 países y en ocho idiomas, y actualmente se está desarrollando por separado como largometraje.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib