Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Con tantos anuncios y tráiler surgiendo de la Comic-Con 2018 es fácil perderse algunas cosas, sobre todo en cuanto a nuevos cómics se refiere, así que hemos preparado este resumen de todas las noticias y anuncios de nuevas publicaciones en el transcurso de la feria.

Esto es lo mejor de todo lo que viene al mundo del cómic en los próximos meses:
Grant Morrison y Liam Sharp se hacen cargo de Linterna Verde

IGN reveló los primeros detalles de la serie The Green Lantern que ahora correrá a cargo del legendario escritor Grant Morrison (Batman, All-Star Superman) y el artista Liam Sharp (The Brave and the Bold: Batman and Wonder Woman). Aquí puedes leer como Green Lantern Coorps será completamente distinta a la anterior versión cinematográfica.
Jim Lee y Dan DiDio hablan sobre el futuro de DC


Los dos hombres a cargo de las novedades editoriales de DC estuvieron en el show de IGN para hablar sobre el nuevo cómic de Green Lantern, así como la llegada de Kelly Sue Deconnick para hacerse cargo de Aquaman y Tom King y Clay Mann al frente del próximo evento Heroes in Crisis.


Shazam ha vuelto

Mientras que el avance de la película de Shazam obtuvo una buena acogida en el Hall H, no fue el único sitio donde el alter ego de Billy Batson tuvo presencia en la Comic-Con. Geoff Johns mostró un nuevo cómic de Shazam que escribirá con Dale Eaglesham a los lápices. Johns nos mostró un dibujo inspirado en Shazam del artista Gary Frank durante la era de los Nuevos 52, una serie que inspiró en gran medida la nueva película, así que es una alegría ver que ha vuelto a ello, esta vez contando una historia centrada en el conjunto de La familia Shazam.


The Batman Who Laughs

El retorcido combo de Batman/Joker que trajo la serie 'The Batman Who Laughs' fue el personaje revelación de Dark Nights: Metal, por lo que es una pequeña sorpresa que Scott Snyder lo traiga de vuelta. También conversamos con Snyder sobre el regreso de este villano y sobre cómo desarrolló la nueva potencia de Ultraviolet Lantern. Además os contamos cómo Batman volverá a vestir su traje más clásico este mismo verano.
Explorando DC Universe

El nuevo servicio de suscripción 'todo en uno' llamado DC Universe recopila películas, series de televisión y cómics de DC, así que hicimos un recorrido por la zona llamada 'DC Universe Activation' en la Comic-Con, que fue una serie de extrañas degustaciones de comidas y casas embrujadas temáticas inspiradas en las próximas franquicias como Titans y Harley Quinn. Echa un vistazo a este vídeo donde el editor de cómics en IGN USA, Joshua Ye
hl, se asusta una y otra vez. Aquí puedes leer todo lo que necesitas saber sobre DC Universe.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib