Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Alien Isolation 2 será una realidad. Pero por el momento, se limitará al formato cómic. Aliens: Resistance será una nueva entrega de mini-historias, que llegará de manos de Dark Horse Comics. Y hará las veces de secuela de Alien Isolation, así como de otros cómics como Aliens: Defiance. La historia nos presentará a Amanda Ripley, superviviente de Isolation, que se aliará con Zula Hendricks, superviviente de Defiance. Su objetivo será desencadenar la lucha contra Wyland Yutani, mientras la siniestra corporación trata de encubrir los horrores ocurridos por la infestación de xenomorfos por todo el espacio. El cómic estará ambientado 15 años después de la película original y será secuela directa de los eventos del juego. El primer número saldrá a la venta el 23 de enero de 2019.

Es una pena que Alien Isolation 2 vaya a tener lugar en los cómics en vez de un videojuego. Pero quizá no esté todo perdido. Hace tiempo os comentamos que había habido movimientos en la IP de SEGA. Aunque Alien Isolation fuese considerado un “fracaso en ventas” con 2.1 millones de copias vendidas, quizá la secuela tenga una suerte diferente. Al fin y al cabo estamos asistiendo a un auge del terror y del survival horror. El hype por Resident Evil 2 es prueba de ello. Así que la vuelta de Alien Isolation puede que corra menos riesgos ahora, aprovechando el tirón que hay respecto al género.

Incluso tal vez SEGA esté esperando la salida de este cómic a la venta y utilizarlo como base para continuar con la historia de Amanda Ripley. Por el momento tendremos que conformarnos con la continuación de la historia en papel. Aunque en la industria de los videojuegos nunca pueden cerrarse las puertas a un juego de forma definitiva.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib