Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Latido Films ha confirmado que se ha hecho con los derechos de Chica y lobo, el cómic de Roc Espinet, para crear un largometraje de animación. El propio autor de la novela gráfica se encargará de dirigir y supervisar la adaptación, que vendrá firmada por los responsables de la excelente Buñuel en el laberinto de las tortugas. La película estará producida por Xosé Zapata en Sygnatia Films y Álex Cervantes en Hampa Studio, según ha confirmado Variety.

La historia de Paula y sus lobos

Chica y lobo nos narra la dramática historia de Paula, una niña inocente que creció en un orfanato en un pueblo medieval asediado por lobos y otros peligros. Desde bien temprano, aprende a que debe lidiar con esa apremiante adversidad, así como convivir con sus otros sombríos traumas infantiles. Al mismo tiempo, Paula tendrá que esquivar y combatir a numerosos cazadores y espíritus salvajes que buscan únicamente su propio beneficio. "Estoy muy contento de trabajar con el equipo talentoso y valiente que parió nuestro anterior film", explicaba el consejero delegado Antonio Saura.

"Otro punto clave de este acuerdo es haber visto la pasión y el talento de Roc Espinet", remarca Saura. "La novela gráfica es una obra maestra, y la adaptación de la pantalla busca captura todas las insinuaciones de lo que es mucho más que una historia sobre la familia o la madurez; Es un cuento que une con especial gusto las clásicas de aventuras con un personaje femenino realmente complejo y fascinante", concluía. Espinet, que tiene gran experiencia como animación en diferente producciones para HBO y Amazon, ha participado con Alberto Vázquez y Pedro Rivero en la galardonada Birdboy: The Forgotten Children.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib