Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


 El dibujante granadino Francis Porcel se une a la VIII edición del Festival de Cómic Europeo de Úbeda, añadiéndose a los anteriormente anunciados, El Torres y Guillermo Monje. Vuelve a esta edición para presentar su último álbum, “Caballero Brayard”.

“Caballero Brayard” nos cuenta que, tras muchos años de ausencia, el caballero Brayard regresa a sus tierras de Porcela Santa Gerturdis. Cansado y con las heridas todavía abiertas, nuestro buen soldado de Dios partirá de nuevo a Tierra Santa para acompañar a una joven cautiva: la princesa Hadiyatallah. ¡Piedad y destrucción!

El existoso tándem Zidrou/Porcel -“El Folies Bergère”, “Bufón”- nos ofrece con Caballero Brayard un emotivo relato picaresco protagonizado por un trío de personajes que permanecerá por mucho tiempo en la memoria del lector.

Francis Porcel, historietista, ilustrador y animador granadino es un apasionado dibujante. Fue Premio internacional de Manga entregado por el gobierno de Japón, en su categoría de plata, por el cómic 'Les Folies Bergère'. Contaremos con su lápiz y su voz para que comparta sus experiencias frente al cuaderno en blanco. Estudiante de Bellas Artes, debutó realizando tebeos españoles pero acabó enfocando su trabajo al mercado francés, alternando el cómic con la animación. 

Podremos disfrutar de su presencia el próximo sábado día 10 de octubre en la presentación que realizará en el festival.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib