Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


 Una rueda de prensa se ha llevado a cabo esta mañana para presentar un avance de los contenidos de la próxima edición del festival, con la presencia de Diego Cano, Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Úbeda, la diputada provincial de Juventud Pilar Lara, Manuel Valdivia, en representación de la UNED de Jaén y Pablo Lozano, director del festival.

Las fechas ya se anunciaron hace unos meses, concretamente entre el viernes 12 y el domingo 14 de mayo, en la céntrica Plaza de Andalucía de Úbeda. Por el momento está previsto que concurran en esta nueva cita una veintena de stands de profesionales del ramo y casi otra veintena de artistas en la “Artist Alley”. Entre los profesionales podremos encontrarnos editoriales como Unrated Cómics, Tengu, Karras Cómics, Hoja de Hierba, Grafito Editorial, Anillo de Sirio, Serendipia Editorial o librerías como Tatooine Cómics, Cómics de colección, Libros Prohibidos y El Agente Secreto. 


Se han recordado también los tres autores que ya estaban anunciados Francis Portela, Andrés Guinaldo y Sal Donaire. A ellos se añaden en el día de hoy El Torres, Andrés Garrido y Claudio Sánchez. Se ampliará en breve la información sobre ellos. Y esos no serán los únicos ya que más de veinte autores nacionales e internacionales han confirmado que acudirán esta primavera al festival ubetense.


Se están preparando nuevas actividades, que se suman a las ya clásicas, y que prometen ser muy originales y atractivas. Se irán desgranando en los próximos días. El apartado educativo, por supuesto, seguirá formando parte de la programación. Así, un año más varios autores visitarán algunos de los centros educativos de la ciudad.


La organización mostró una gran satisfacción por la buena marcha del evento y, sobre todo, por las mejoras que se están introduciendo edición tras edición.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib