Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]

La casa Marvel no deja de buscarle las vueltas a sus personajes a la búsqueda de despertar el interés y la sorpresa en sus lectores. Ahora le ha tocado el turno a Jessica Drew, también conocida como Spider-Woman. En una imagen difundida por la editorial, la superheroína aparece con una prominente barriga que no deja lugar a dudas: está embarazada. Y por el tamaño del bulto, a punto de dar a luz.

«Padres por el día, héroes de noche» es el lema inscrito en esta nueva entrega que llegará a las tiendas en octubre, y que es una de esas líneas argumentales sorprendentes en las que Marvel introduce de vez en cuando a sus personajes. Ante la imagen surgen múltiples incógnitas: ¿quién es el padre?, ¿será niño o niña?, ¿heredará sus superpoderes? Los responsables de llevar adelante esta nueva serie son Dennis Hopeless en las labores de guión y el español Javier Rodriguez en las del dibujo.

Spiderman también conoció recientemente un revolucionario vuelco en uno de esos universos paralelos, como fue la sustitución de Peter Parker por Miles Morales, adolescente de ascendencia afroamericana y latina.

El personaje de Spider-Woman fue creado en 1977, pero el primer propósito fue evitar que alguna otra editorial se hiciera con el copyright. Las publicación de sus aventuras comenzó al año siguiente, y el origen de sus poderes está en una suero que le inyectaron de pequeña para curar cierta enfermedad. Hace un año surgió la polémica por una portada realizada por Milo Manara, acusada de sexista porque la mujer araña aparecía demasiado sensual. Las críticas llevaron a Marvel a cancelar otras dos portadas que tenían apalabradas con el artista italiano.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib