Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


La música volverá a ser parte fundamental del Festival de Cómic Europeo de Úbeda y Baeza, cuya tercera edición se desarrollará el próximo fin de semana, entre el 27 y el 29 de noviembre, teniendo la iglesia de San Lorenzo como epicentro. Allí se celebrará un concierto muy especial que correrá a cargo de la orquesta granadina Game Waves Band.

La joven pero gran formación, con 77 músicos y coro, interpretará piezas vinculadas a las películas de animación y los videojuegos. De las primeras sonarán 'Evangelion' o 'El castillo en el cielo' y de los segundos se podrán escuchar 'Final Fantasy VII', 'Metal Gear Solid', 'Soul blade', 'Castlevania' o 'Zelda'.

Será el sábado, 28 de noviembre, a partir de las nueve y media de la noche en San Lorenzo, con un precio de entrada de cuatro euros. Y la recaudación servirá para financiar el festival. Las entradas se pueden conseguir en el local de Semer Turismo y Cultura (calle Juan Montilla 3 de Úbeda) o llamando al teléfono 953 757 916. Igualmente estarán disponibles en el propio recinto el mismo 28 de noviembre, a lo largo de toda la jornada y antes del inicio del concierto.

Leer más en:http://ubeda.ideal.es/directorio/ocio-y-cultura/6220-2015-11-23-13-25-15-ubeda.html

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib