Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


El superhéroe más doméstico ya tiene cara. 'Superlópez' salta del cómic a la gran pantalla y el malagueño Dani Rovira será el encargado de dar vida al popular personaje. El cineasta Javier Ruiz Caldera, autor de la adaptación de 'Anacleto, agente secreto', asume también la dirección de esta versión en imagen real para la gran pantalla que ahora está en fase de cerrar la financiación, según han confirmado a SUR fuentes de la productora Zeta Cinema.

El cómic 'Superlópez', que fue creado por Jan -pseudónimo de Juan López Fernández- en 1973 como contestación hispana a los superhéroes de Marvel, sobrevolará ahora la pantalla con un guion escrito por Borja Cobeaga y Diego San José, los responsables de la taquillera saga 'Ocho apellidos vascos'. Dani Rovira se barajaba para el papel junto a Berto Romero -que ya trabajó con Ruiz Caldera en 'Anacleto'-, aunque finalmente será el malagueño el que dé vida al castizo superhéroe.

Según publica la revista 'Fotogramas', la previsión es que el rodaje comience en enero de 2017 en Canarias y Barcelona. Precisamente, en la ciudad condal se encuentra actualmente el propio Dani Rovira con el rodaje de '100 metros', la historia de un joven al que le diagnostican esclerosis múltiple y que se resiste a la enfermedad preparándose para afrontar la prueba deportiva más difícil: el ironman.

Por su parte, la productora Zeta Zinema se ha especializado en las adaptaciones de los cómics de Bruguera. Además de 'Anacleto, agente secreto' y del proyecto de 'Superlópez', la compañía estrenará el próximo verano la segunda entrega de la saga 'Zipi y Zape', que lleva por título 'La isla del capitán'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib