Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


El ejemplar de mayo de la revista japonesa Saikyo Jump ha anunciado una nueva edición del manga original de Dragon Ball. Si bien la obra de Akira Toriyama ya ha recibido una gran dosis de ediciones diferentes en todo el mundo, Shueisha ha optado por el lanzamiento de una nueva tirada en Japón: Dragon Ball Legend. ¿Quieres saber todos los detalles?

Dragon Ball Legend saldrá al mercado el próximo 13 de mayo, cada tomo vendrá en formato B5 18.2 x 25.7 cm, su papel será algo más fino que el de la edición Kanzenban y contendrá unas 400-500 páginas, por lo que las dimensiones de cada ejemplar serán bastante grandes. Por tanto, el hecho más característico de esta nueva edición será recopilar mucho contenido original en una sola unidad, al igual que la edición alemana Sammelband de Carlsen Manga.

El primer lanzamiento incluirá los dos primeros volúmenes, incluyendo el número uno una card de Son Goku y el segundo una card de Vegeta, ambas pertenecientes a la colección de Dragon Ball Heroes. El tercer volumen también tiene ya fecha de salida, la cual está prevista para el próximo 27 de mayo. El precio de los tomos dependerá del número de páginas de los mismos, pero rondará los 500-600 yenes, unos 4€ al cambio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib