Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


El verano ya está aquí, y con él la calor y el deseo de encontrar un lugar fresquito en el que poder disfrutar de unas horas de lectura en paz y tranquilidad. Hemos decidido ofreceros un menú veraniego especial en el que la fantasía, el western y la ciencia-ficción serán nuestros ingredientes.

Comenzamos con ICH: Naturaleza salvaje, una apuesta de Luciano Saracino y Ariel Olivetti, de la que ya os hablamos hace unos días, que, poco a poco, está conquistando el mundo y que llega al mercado europeo de la mano de Yermo Ediciones mientras comienza a desembarcar en otros país. La apuesta de Ariel Olivetti por un proyecto de creación propia.



Dos nuevas aventuras completas ambientadas en el universo de los Elfos, la serie revelación de fantasía de Francia. En las historias contenidas en este volumen, un elfo blanco debe aprender los secretos de los exploradores de su raza para dar caza a uno de los últimos ejemplares de dragón blanco que existen. En El elegido de los semielfos conoceremos la raza de hijos bastardos de los hombres y los elfos, una raza que no tiene ni país ni patria ni ley… hasta que una profecía indica que uno de ellos los conducirá hasta la tierra prometida.




Para acabar con las novedades tenemos al ronin sin señor por excelencia, Okko, de Hub, que recorre las tierras del Imperio de Pajan encabezando un pequeño grupo de cazadores de demonios formado por Noburo, un singular gigante que esconde su identidad tras una máscara roja; el monje Noshin, un bonzo lunático gran amante del sake y capaz de comunicarse con las fuerzas de la naturaleza; y Tikku, un niño pescador al que Noshin educa en los misterios de su arte.



Finalizamos este exquisito menú veraniego con el cuarto integral de Pioneros del Nuevo Mundo: El Valle Azul, de Maryse, François Charles y Ersel.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib