Banner

miércoles, 19 de abril de 2017

Un cómic revelará cómo ha conseguido sobrevivir Capitán Phasma en 'El despertar de la Fuerza'


Tras el estreno de El despertar de la Fuerza, la historia de Rey (Daisy Ridley) continuará en Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de la saga creada por George Lucas. La anterior entrega de La Guerra de las Galaxias dejó algunas preguntas en los fans de la franquicia y uno de los futuros cómics de la saga responderá a una de ellas (vía CB): ¿cómo ha sobrevivido Capitán Phasma (Gwendoline Christie) tras el final de El despertar de la Fuerza?

Si recuerdas la película dirigida por J.J. Abrams, ella es uno de los personajes que se encuentran en la Starkiller Base cuando ésta es destruida y algunos fans crearon la teoría de que Phasma tiene numerosos clones y al que veremos en Los últimos Jedi será uno de ellos. No obstante, parece que no será así y los seguidores podrán conocer realmente qué ocurrió al final de la cinta.

La serie de cómics, titulada Journey to Star Wars: The Last Jedi y creada por Kelly Thompson y Marco Checchetto servirá para contar lo ocurrido en el corto periodo de tiempo que transcurre entre el Episodio VII y el Episodio VIII. Otros de los cómics y novelas que formarán parte de esta publicación son: Phasma (novel adulta), Leia: Princess of Alderaan (novela), The Legends of Luke Skywalker (novela infantil), A Leader Named Leia (libro infantil), Star Wars; Captain Phasma (cómic) y Star Wars Adventures (cómic).