Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Nacho Vigalondo (Cabezón de la Sal, Cantabria, 1977) ha sido el elegido por Sony para llevar al cine la historia de «The Comeback», un cómic de Robert Kirkman, el creador de «The Walking Dead».

El filme será un thriller de viajes en el tiempo que Vigalondo se encargará de dirigir y escribir, mientras que Kirkman ejercerá como productor a través de su empresa Skybound Entertainment.

El cómic, escrito por Ed Brisson con las viñetas de Kirkman, cuenta la historia de dos agentes de la compañía Reconnect, capaz de viajar en el tiempo y salvar la vida de un ser querido a cambio de una buena suma de dinero. Esa actividad es ilegal y está siendo perseguida por el FBI, pero todo cambiará cuando uno de los protagonistas se tope con la futura versión de sí mismo, un giro que ha hecho que el cómic reciba comparaciones con el filme «Looper» de Rian Johnson, protagonizado por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt.

El cineasta cántabro acaba de estrenar hace unos meses «Colossal», una anticomedia romántica de monstruos protagonizada por Anne Hathaway. Vigalondo ya abordó la temática de los viajes en el tiempo en la fascinante «Los cronocrímenes».

La publicación sostiene que este proyecto catapultará a Vigalondo a la liga de los grandes estudios de Hollywood, con una trayectoria similar a la de otros artistas independientes e internacionales como el neozelandés Taika Waititi o el británico Edgar Wright.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib