Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]

Amazon Studios ha anunciado hoy que ha dado luz verde a un nuevo proyecto del guionista de cómics y creador de The Walking Dead Robert Kirkman. Este nuevo proyecto adaptará, en forma de serie animada para adultos, su cómic de superhéroes Invencible, una obra que empezó a editarse en 2003 y que ha sido la segunda serie de cómics más larga de Kirkman después de The Walking Dead, concluyendo en febrero de 2018 tras un largo recorrido de 15 años.

La serie, que llevará el mismo título que la obra de cómics, tendrá por ahora una temporada formada por ocho episodios de una hora de duración. Amazon la estrenará globalmente en Amazon Prime Video en más de 200 países, aunque por el momento se desconoce esa fecha de estreno prevista por parte del servicio de streaming.

    “No podría estar más orgulloso de la serie que Cory Walker, Ryan Ottley y yo hicimos juntos durante más de 15 años. Saber que nuestros personajes vivirán en múltiples interacciones en otros medios ¡es casi demasiado emocionante como para soportarlo! Lo que Amazon nos permite hacer de forma animada es cuanto menos innovador, y no puedo esperar a que nuestros fervientes fans lo experimenten”.

    — Robert Kirkman, creador del cómic ‘Invencible’

La historia que adaptará la serie animada gira entorno a Mark Grayson, un chico normal y corriente de instituto, salvo una pequeña diferencia, su padre es Omni-Man, uno de los superhéroes más poderosos de la Tierra. Al cumplir 17 años, empezará a desarrollar sus propios poderes y a trabajar como superhéroe bajo la tutela de su padre.

La serie estará producida por Skybound, con Simon Racioppa (Teen Titans) como showrunner. Robert Kirkman estará en la producción ejecutiva junto a Racioppa, David Alpert (The Walking Dead, Fear the Walking Dead) y Catherine Winder (Star Wars: The Clone Wars).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib