Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Después de su célebre boda con Catwoman, Batman ha vuelto a ser noticia. Esta vez, el superhéroe ha hecho ruido por mostrar su cuerpo completamente desnudo en el número 1 de «Batman: Damned», escrito por Brian Azzarello y dibujado por Lee Bermejo.

El cómic revolucionó Twitter por mostrar en una de sus escenas el pene del superhéroe, algo que no había ocurrido hasta el momento.

La decisión de mostrarlo es una declaración de intenciones, pues esta edición de las aventuras de Batman, dentro de la línea Black Label de DC, está pensada para un público más adulto.

La escena en cuestión se produce después de que este esté a punto de morir. Cuando regresa a la Batcueva, decide que queire volver a ser el Bruce Wayne de siempre, dejando de lado el traje y la máscara. Entonces, comienza a sacarse la ropa, dejando su cuerpo completamente desnudo, como un símbolo de un volver a empezar.

Sin embargo, esta escena solo la podrán disfrutar aquellos que han dedicido por comprar el cómic en papel, pues después de todo el ruido que ha generado, DC ha decicido eliminar el pene de Batman en la edición digital.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib