Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


El curso, pionero en España, tal y como ha afirmado su directora, la profesora de la UCLM Rosario Sabariegos, cumple un triple objetivo al "proveer herramientas para que los alumnos las puedan utilizar; al ser un foro de discusión y debate y al ampliar conocimientos sobre este tema a nivel nacional", dijo. Igualmente, Sabariegos, que fue la encargada de detallar el programa del seminario, agradeció su participación a los ponentes, así como la colaboración a la Universidad regional y a la Fundación Dr. Antoni Esteve.

 Por su parte, Julián Garde, subrayó la importancia que tiene este curso como herramienta de comunicación y divulgación científica, por lo que felicitaba a la organización por esta iniciativa y agradecía su participación al elenco de ponentes que contribuyen a que el programa del curso sea "fantástico".

 El curso, que se prolongará hasta este viernes, 7 de septiembre, comenzó con la intervención de la doctora en Traducción e Interpretación Blanca Mayor Serrano, que habló sobre la importancia de la medicina gráfica para la formación integral de estudiantes de Ciencias de la Salud. Tras la conferencia, se desarrollará el taller práctico: Dibujar lo invisible y una mesa redonda por la tarde sobre comunicación y divulgación científica a través de cómic, según ha informado la UCLM en nota de prensa.

La jornada de este viernes también contempla la celebración de diferentes ponencias y talleres.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib