Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Freddie Mercury nació tres veces. La primera, como Farrokh Bulsara. La segunda, como Freddie. La tercera, como leyenda. En Freddie Mercury: una biografía, Alfonso Casas busca desvelar dos preguntas claves: ¿quién fue Freddie? ¿cuál es su historia? De esta manera, el autor acompaña a Freddie Mercury desde Tanzania, donde nació, hasta Reino Unido, donde murió y se hizo inmortal cantando The Show Must Go On.

Detrás de estas canciones, que forman parte de la historia de la música y de nuestra historia personal, hay un nombre propio: Freddie Mercury Con su bigote, su chaqueta amarilla y su voz in confundible, el líder de Queen es un icono para varias generaciones, que bailó sus pegadizas melodías y lloró su muerte en 1991.

Esta obra desarrolla no sólo una vida apasionante sino quizá una de las vidas más emblemáticas de la cultura pop. La figura de Freddie Mercury renace aquí con un atractivo único, el concedido por el autor del libro quien, a través de su trabajo, propone toda una revisión del líder de Queen como persona y como personaje, también un acercamiento al recorrido que hubo de hacer para llegar a convertirse en estrella, uno de los músicos más celebrados de los últimos tiempos.

Alfonso Casas es guionista e ilustrador de varios cómics, entre ellos Amores minúsculos, que fue llevado al teatro, y el reciente El final de todos los agostos (Lunwerg, 2017). También es autor de varios libros, como Se(nti)mental (Lunwerg, 2015) y Freddie Mercury: una biografía, que ya se encuenta a la venta.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib