Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


En la pasada Comic Con de San Diego tuvimos nuestro primer vistazo a “Watchmen”, la adaptación televisiva que Damon Lindelof ha creado para HBO y que aprovechará el mundo de la novela gráfica homónima de Alan Moore y Dave Gibbons para continuar la historia en nuestra época.

En una reciente entrevista con TV Insider, Lindelof ha hablado de su posición respecto la obra original, que supuso su punto de partida para crear su propia historia. Lindelof define la serie como “una especie de remix”.

No estoy creando este mundo, estoy añadiendo cosas a algo preestablecido… todo lo que puedo hacer es mantenerme fiel al espíritu de “Watchmen” y rezar para que todo salga bien. Le debo todo a “Watchmen” y es un honor poder pagar mi deuda de forma oficial.

Lindelof asegura, como ya sabíamos, que todo lo que sucede en el cómic ha sucedido en el mundo de la serie. “No podemos replicar lo brillante que fue, pero la podemos honrar intentando hacer algo original”, ha declarado respecto a la historia que veremos.

Todo parece apuntar a que Jeremy Irons interpretará a una versión más adulta de Adrian Veidt, alias Ozymandias, quien ejerció de enemigo en el cómic original. Lindelof reconoce que “técnicamente es un villano” pero que ahora, con el paso de los años, lo ve más como un personaje con muchos más matices.

Finalmente, le plantean a Lindelof el caso de que alguien ajeno al cómic vea la serie primero, a lo que el productor asegura lo siguiente:

Si hemos hecho bien nuestro trabajo, los espectadores deberían poder ver la serie sin saber nada de lo que había antes.

Sin embargo habrán guiños a Rorschach, algo que ya hemos podido ver en los diferentes avances.

“Watchmen” llegará este octubre a HBO.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib