Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]

Erbe Software, la mítica distribuidora de videojuegos en España que regresa a la actualidad de la industria del videojuego, ha anunciado que la aventura gráfica clásica Mortadelo y Filemón: Operación Moscú llegará a Steam el próximo 6 de septiembre a modo de relanzamiento, un recordado título tipo point and click de 2001 basado en tan populares personajes de cómic.

El regreso de los agentes de la T.I.A.

Así, el mítico videojuego de Alcachofa Soft regresará a la actualidad de la mano de una de las compañías del sector más longevas de nuestro país, para así publicar tan divertida y alocada aventura gráfica basada en los personajes del dibujante español Francisco Ibáñez, todo ello por 9,99 euros con un descuento del 15% durante los primeros días tras su lanzamiento.

“En esta aventura Mortadelo y Filemón tendrán que infiltrarse en el Museo Nacional de Moscú para conseguir el libro de Libro Sagrado de Ra-Amón, que estará expuesto allí durante un mes. Parece ser que el egiptólogo Apotesis, líder de la Sexta Secta, intenta apoderarse de dicho libro para fines malvados. Se cuenta que el libro contiene poderosos hechizos que la Sexta Secta puede utilizar para dominar el mundo. Mortadelo y Filemón con la ayuda del usuario deberán conseguir el libro antes que ellos. Objetivo: infiltrarse en el museo y robar el libro”, podemos leer en su sinopsis oficial.

La aventura point and click se desarrolla en varios escenarios entre los que destacan el avión, el banco, la oficina de turismo, el bar de la Plaza Roja o el Museo Nacional de Moscú, entre otros, por lo que el jugador deberá acompañar a Mortadelo y Filemón para que consigan el Libro Sagrado de Ra-Amón. También se incluye un modo multijugador local, en el que cada jugador manejará a uno de los dos “héroes”.

n esta aventura Mortadelo y Filemón tendrán que infiltrarse en el Museo Nacional de Moscú para conseguir el libro de Libro Sagrado de Ra-Amón, que estará expuesto allí durante un mes. Parece ser que el egiptólogo Apotesis, líder de la Sexta Secta, intenta apoderarse de dicho libro para fines malvados. Se cuenta que el libro contiene poderosos hechizos que la Sexta Secta puede utilizar para dominar el mundo. Mortadelo y Filemón con la ayuda del usuario deberán conseguir el libro antes que ellos. Objetivo: infiltrarse en el museo y robar el libro. Mortadelo y Filemón: Operación Moscú es una aventura gráfica a cargo de Alcachofa Soft y Erbe para PC.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib