Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


 Ha sido reconocido con dos Premios Eisner, los Oscar del cómic, en la categoría de mejor serie limitada y mejor reedición. También se llevó el galardón a la mejor obra extranjera en el Salón del Cómic de Barcelona en 2017. Hablamos de The Vision, una obra del guionista estadounidense Tom King y el dibujante afincado en Granada Gabriel Hernández Walta. Aplaudido por la crítica y el público, el tebeo aborda la historia de Vision, uno de los personajes del grupo de superhéroes Avengers de Marvel que en las películas ha sido interpretado por Paul Bettany.

El cómic inspira ahora Bruja Escalarta y Vision (WandaVision en inglés), una nueva miniserie de Marvel Studios. La plataforma Disney+ estrenará en exclusiva los nueve capítulos de esta atractiva producción en diciembre. Su primer avance se pudo ver por sorpresa hace unos días durante la retransmisión de la 72ª edición de los Premios Emmy.

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, la serie se inspira en las sitcom de la década de 1950 y el universo Marvel donde Wanda Maximoff (Bruja Escarlata) y Visión, dos seres con superpoderes que disfrutan de una vida cotidiana ideal, empiezan a sospechar que las cosas no son lo que parecen (después de los eventos de Avengers: Endgame, 2019). Olsen y Bettany repiten sus papeles como Bruja Escarlata y Visión, respectivamente, de la saga de películas. Teyonah Parris, Kat Dennings, Randall Park y Kathryn Hahn también aparecerán en la serie.

King ya adelantó en varios medios hace un año que esta serie de Disney+ producida por Marvel se dejaría guiar por el cómic The Vision. "Tuve mucha suerte y se convirtió en un gran éxito. Y ahora están haciendo una serie de televisión con ella", reconoció.

Fuente: https://www.granadahoy.com/ocio/serie-Bruja-Escarlata-Vision-Marvel_0_1503450112.html

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib