Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


 El plantel de autores que participarán en el VIII Festival de Cómic Europeo ubetense se cierra con el anuncio de la última invitada de dicho festival.En este caso se trata de la Ruth O´Leary que presentará su más reciente obra, “Por un puñado de dracmas”.
Un cómic de acción para los amantes de la historia de la Grecia Clásica.

En una remota ciudad griega del lejano Epiro, sus habitantes se encierran en casa tras la puesta de sol. Un enorme león tiene atemorizada a la región. El tirano de la ciudad ofrece una cuantiosa recompensa a quién le de caza.

Un mercenario ateniense y un renegado espartano tendrán que unir fuerzas y superar sus diferencias para acabar con la bestia. Pero no todo es tan sencillo, cuanto más avanza la caza, nuevas dudas les asaltan. ¿Es realmente una bestia asesina o, como comentan sus nuevos amigos, una maldición del Olimpo? ¿Merece la pena enfadar a los dioses por un puñado de dracmas?

O´Leary es una pintora e ilustradora obsesionada con las texturas orgánicas, el color y las historias. Estudió dibujo e ilustración en Madrid. Hace storyboards, fanzines, cuadros, diseños para bandas de música y carteles para conciertos. Cuando no dibuja toca la guitarra en el grupo de rock Bones of Minerva.

Se une a los anteriores autores El Torres,Guillermo Monje y Francis Porcel.Todos tomarán parte en diferentes charlas y sesiones de firmas el sábado día 10 de octubre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib