Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


 Cinefan Festival y el Certamen de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda” ya anunciaron sus fechas para este año 2021. Ahora es el turno del Festival de Cómic Europeo: la cita tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo próximos, volviendo así a sus fechas habituales si la situación sanitaria lo permite. Así lo anuncian la Organización del Festival y el Area de Juventud del Ayuntamiento de Úbeda.

La pasada edición tuvo finalmente lugar en octubre de 2020 tras tener que aplazar su celebración en mayo debido a la situación sanitaria. Aun así la organización supo adaptar el evento a las circunstancias cambiantes de cada semana y fueron varios los autores del noveno arte que acudieron a la cita, aunque en menor número que en ediciones anteriores.

Para la nueva anunciada, ya cerca del décimo aniversario de este festival, la organización está cerrando con los autores y editoriales que acudirán. Además se quiere crecer en cuanto a espacio y oferta ya que la cita está más que consolidada. Y para que la Feria del Libro ubetense vuelva a compartir espacio como en ediciones anteriores, los organizadores están trabajando en la coordinación de los dos eventos primaverales.

En breve se irá ampliando la información sobre esta novena cita con el 9º arte en la ciudad de los cerros.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib