Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


 La artista jiennense Eve Mae ha confirmado esta semana su participación en la inminente novena edición del Festival de Cómic Europeo de Úbeda. Se trata de otra buena amiga de la organización que formó parte del plantel de invitados en ediciones anteriores. Eve nos hablará de su interesante desarrollo profesional en una charla, donde los asistentes podrán comentar con ella los pormenores de su intensa labor como creadora del noveno arte.

Eve Mae es una ilustradora y autora profesional de cómics que ha publicado obras por todo el mundo, principalmente en Estados Unidos, España y Latinoamérica y ha realizado trabajos para compañías como Netflix, Image Comics, Marvel, Planeta de Agostini y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, entre otras, relacionados con proyectos como “Marvel Dangerous Divas”, “Hacker Épico”, “Hit Girl India”, “Tadeo Jones” o “The Magic Order”, primer cómic publicado por Netflix.

Es natural de Jaén, ciudad para la que también contribuye a través de su arte a diversas causas benéficas como el proyecto Color Ilusión, coordinado por la Asociación ALES para niños con cáncer, con dos murales solidarios pintados en el Hospital Materno-infantil de la capital.

Fue galardonada con el premio LINCE 2020 al emprendimiento por la Diputación de Jaén. Actualmente tiene su estudio en la capital de la provincia desde donde coordina los proyectos en los que participa.

Eve Mae se une a los ya anunciados El Torres, Jesús Merino, Alberto Belmonte, Tirso Cons, Antonio Gil y Francis Porcel. Durante los próximos días se seguirán presentando al resto de  invitados  al Festival que tendrá lugar entre los días 7 y 9 de Mayo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib