Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


La Organización del Festival de Cómic Europeo de Úbeda anuncia las que serán sus fechas para la X edición de la cita más importante y veterana de la provincia de Jaén con el noveno arte: el Festival de Cómic tendrá lugar entre los días 13 al 15 de mayo de 2022.

El Festival de Cómic ha iniciado ya los preparativos y la organización está concertando los autores que formaran parte del elenco de invitados de 2022. Por parte de la organización, se va a intentar crecer tanto en espacio como en contenidos. Para ello, se están haciendo las gestiones oportunas para que la zona comercial de la nueva edición cuente con nuevas infraestructuras y dé cabida a más editoriales de cómic.

En la zona especializada de medios también se quiere dar un salto y aumentar al doble el número de medios especializados que estén presentes en el festival. En su próxima edición, el evento seguirá contando con un espacio dentro del festival dedicado solamente a ellos, y donde puedan entrevistar a los autores y editoriales que acudan a la cita.

Como viene siendo tradición, el evento estará enmarcado dentro de la Feria del libro de Úbeda.

Será una edición muy especial ya que se cumplen diez años del arranque del festival que inició su andadura en 2013.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib