Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Owari no Seraph

Un virus desconocido ha logrado terminar con aquellos humanos mayores de 13 años. Tras el pánico inicial, los niños supervivientes sobreviven como esclavos de los vampiros. El protagonista, Yūichirō Hyakuya, es un muchacho cuyo sueño es ser lo suficientemente hábil y fuerte como para darles su merecido a los vampiros.

Fue hacia el final de la conferencia de Norma Editorial en el pasado Salón del Manga de Barcelona cuando estalló la noticia de que Owari no Seraph llegaría a nuestro país. Y eso no fue todo, pues se confirmó que el primer tomo llegará en mayo de 2016, coincidiendo con la celebración del Salón del Cómic de Barcelona (del 5 al 8 de mayo).



Mahō Tsukai no Yome

La historia nos narra las fantásticas aventuras de Ellias Ainsworth, un mago muy famoso que tiene un aspecto de lo más grotesco, y de su nueva aprendiz de 16 años, la huérfana Hatori Chise. Juntos viajan por el peligroso y encantado mundo de lo sobrenatural de acuerdo a las necesidades de Ellias.
Lo sobrenatural nos llegará de la mano de Kore Yamazaki y su manga Mahō Tsukai no Yome, el cual sigue en activo en Japón y que tiene a día de hoy cuatro volúmenes. Magia, fantasía y misterio, mucho misterio, son varios de los ingredientes que componen una historia que ya fue la primera en la lista de las recomendaciones de los libreros nipones a principios de este año.



Gakkyuu Houtei

El sistema educativo ha cambiado la manera de castigar a los estudiantes. Si ocurriera algún problema, dichos estudiantes tendrían que ir ante un tribunal formado por estudiantes y niños de preescolar. Abogados, fiscales y jueces son papeles representados por pequeños. En este entorno se presenta el protagonista Tento Nanahoshi y su abogado Abaku Inugami. Juntos deben descubrir quién ha sido el asesino del pez de la clase.

Nobuaki Enoki (historia) y Takeshi Obata (dibujo) unieron sus fuerzas el pasado año para lanzar al mercado la peculiar serie de tres tomos Gakkyuu Houtei. Gracias a Norma Editorial podremos continuar el año que viene con nuestra colección de historia de Obata.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib