Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Aquí os dejamos las que serán las novedades de Yermo en agosto.

Oro bajo la nieve

En 1897, Matt, un joven campesino americano, huye de la granja familiar para ir a labrarsu futuro en el Klondike, un río desconocidode Alaska que pronto se convertirá en el objetivo de todos los buscadores de oro del continente. Pero Matt enseguida descubrirá que la vida no es nada sencilla en un mundo en el que el oro se encuentra enterrado bajo la nieve…

La historia de Oro bajo la nieve, basada en la novela homónima de Nicolas Vanier, nos muestra la odisea de los cincuenta mil hombres, entre ellos el escritor Jack London, que se perdieron en un desierto de hielo y nieve, arrastrados por la fiebre del oro, una epidemia provocada por un simple titular en los periódicos: “En Alaska hay toneladas de oro”.

Samurai

¡Segundo volumen con las aventuras de Takeo, el samurái solitario! Tras haber escapado de las garras del decimotercer profeta, Takeo prosigue su misión en el punto donde la había abandonado. Viaja hasta la isla sin nombre, donde debe encontrar a su hermano y, gracias a él, descubrir toda la realidad sobre su pasado. Pero en esa isla maldita encontrará peligros que pondrán su vida en jaque…

La serie Samurái mezcla con gran habilidad la narrativa habitual del manga con la espectacularidad del cómic francobelga, dando como resultado una historia de gran intensidad, con un ritmo endiablado y varios giros de guión que dejan al lector boquiabiertos.

Sherlock Holmes Society

Tras desenmascarar al responsable de la masacre de la pequeña ciudad irlandesa de Keelodge, no solo Sherlock Holmes corre peligro… ¡sino todos sus allegados!

El ataque a su casa, en el 221B de Baker Street, se ha saldado con un precio que tal vez Holmes no esté preparado a pagar.

Poco a poco, el detective más famoso de la ficción contemporánea tendrá que seguir desentrañando el misterio que le rodea, ¡pues lo que está en juego ahora es el destino de Londres!

Este segundo volumen cierra la colección Sherlock Holmes Society, en la que el famoso detective vuelve de varios años en los que ha sido dado por muerto y se enfrenta a uno de los casos más terroríficos de su carrera, en los que acabará descubriendo que, en ocasiones,  hasta lo imposible es posible.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib