Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


La ilustradora catalana Laura Pérez Vernetti presentó esta tarde en el Centro Cultural Generación del 27 el nuevo cómic en el que ha estado trabajando junto a otros ocho autores. 'Ocho poemas. Novela gráfica' traslada a las viñetas las poesías de José Ángel Cilleruelo, Menchu Gutiérrez, José Luis Piquero, Miriam Reyes, Jesús Aguado, Julia Otxoa, Luis Alberto de Cuenca y Isabel Bono.

La obra, editada en el Centro de Ediciones de la Diputación Provincial de Málaga (CEDMA) dentro de la colección “La sirena inestable”, cuenta con un prólogo del crítico de cómics y profesor de la Universidad de Valencia Álvaro Pons. Asimismo, la novela gráfica plasma en sus páginas la visión que los ocho artistas, pertenecientes cada uno a una generación y tendencia diferente, tienen del mundo.

Durante estos últimos cinco años, Pérez Vernetti ha publicado cuatro obras bajo la editorial Luces de Gálibo, afincada en Málaga: 'Pessoa & cia' (2011), 'El caso Maiakovski' (2014), 'Poémic' (2105) y 'Yo, Rilke' (2016).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib