Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Los autores Paul Pope y Frank Miller han estado juntos como invitados en un panel durante la Comic Con Experience de Brasil el pasado fin de semana, y ambos han estado comentando sus planes de futuro junto a la editorial DC Comics. En el caso de Miller, parece ser que entre sus ideas para futuros proyectos se encuentra una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial con los héroes de DC Comics como protagonistas.

Tengo una fijación con la Segunda Guerra Mundial y he estado hablando con DC Comics sobre un proyecto que incluiría a sus héroes en esa época.

Si bien es cierto que durante la época de la Segunda Guerra Mundial la mayoría de los personajes principales de DC Comics de hoy en día ya estaban en activo en el mundo de los cómics, se puede entender que Miller pretende sacar de su estatus actual a héroes como Batman, Superman o Wonder Woman y mostrarnos una versión alternativa de ellos o bien tratar con otros personajes más secundarios de la editorial. Sea como sea, es una gran noticia que este autor que llevaba un tiempo alejado del mundo de las viñetas hable de nuevos proyectos, ya que no hay que olvidar que en el pasado Miller ya comentó sus intenciones sobre volver al personaje de Batman en una cuarta entrega de la saga del Caballero Oscuro iniciada en 1986 con ‘El Regreso del Caballero Oscuro’ y cuya tercera entrega se está publicando en estos momentos en nuestro país.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib