Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Más noticias sobre cómics. Hoy mismo hablamos de la llegada de John Wick al mundo de los cómics, y ahora le toca el turno a Las (y los) Cazafantasmas, y es que iDW Publishing ha anunciado un nuevo cómic basado en la saga que aunará al equipo original de 1984 y al de la película de este 2016.

Según informan en ComicBook, la serie estará titulada Cazafantasmas 101 y se lanzará el próximo mes de marzo. Erik Burnham, Dan Schoening y Luis Antonio Delgado están creando esta serie, en la que Venkman, Zeddemore, Stantz y Spengler se unirán por primera vez con Holtzmann, Tolan, Yates y Gilbert.

La descripción oficial del argumento de Cazafantasmas 101 es la siguiente:

Poco después de que los Cazafantasmas clásicos deciden volver a sus raíces y enseñar a la próxima generación de cazadores, un incidente interdimensional une sus universo con el de el nuevo grupo de "policía paranormal". Ahora, con el destino de dos dimensiones en juego (¿tal vez más?), ¿podrán unirse ambos grupos para superar el mayor desafío sobrenatural que jamás han encarado? Tendrán que encontrar la manera si quieren sobrevivir. Preparaos para la histeria colectiva de los perros y los gatos en el mismo bando, porque esta vez... los llamaremos a ambos.
"Siempre he querido unir los dos mundos", dice Ivan Reitman, co-fundador de Ghost Corps y director de los Cazafantasmas originales. "Sería muy divertido verlos a todos juntos por primera vez y creo que es importante para el futuro, si queremos aunarlos en el mismo universo."

Sony Pictures tiene grandes planes para la franquicia de Los Cazafantasmas, habiendo formado un colectivo llamado Ghost Corps, para supervisar la expansión de la saga hasta dos nuevas películas, a la televisión y en merchandising. El pasado junio, la compañía anunció planes para lanzar una nueva serie de animación "a principios de 2018", llamada Ghostbusters: Ecto Force.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib