Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


La cadena de televisión por cable FXX, filial de FOX, anunció este pasado miércoles que creará una serie de animación basada en Deadpool, el personaje más irreverente y deslenguado de Marvel cuya adaptación a la gran pantalla fue un éxito de taquilla con Ryan Reynolds como protagonista.

Esta nueva serie de dibujos para adultos contará con el actor Donald Glover, ganador este año de un Globo de Oro, como líder del equipo creativo que en la pequeña pantalla dará continuidad a una película de 20th Century Fox que en 2016 recaudó unos 780 millones de dólares para así multiplicar por 13 su presupuesto inicial.

Programada para estrenarse a lo largo del 2018, la serie todavía no tiene título oficial aunque se la está llamando de manera provisional 'Marvel’s Deadpool'. Con Glover como productor ejecutivo y guionista, será producida por la empresa Marvel Television junto a FX Productions y ABC Signature Studios.

"¡¿Cuán divertido podría ser todo esto?! Deadpool, Donald y FX Productions, la combinación perfecta. Estamos encantados de que nuestra relación con FX, que comenzó con 'Legion', continúe con lo que seguramente será un espectáculo innovador en animación para adultos", comentó el director del área televisiva de Marvel Studios, Jeph Loeb.

Una temporada con 10 episodios

Loeb no aclaró si el propio Ryan Reynolds estará involucrado en la serie, que tendrá una primera temporada de 10 episodios, y tampoco se ha anunciado a ninguno de los actores de doblaje que trabajarán en este proyecto para FXX, canal de entretenimiento por cable propiedad de Fox FX Networks y que llega a 85 millones de hogares.

Desde su debut en las viñetas en 1991, Deadpool no tardó en erigirse como uno de los personajes más populares de Marvel. El éxito de su primera aventura cinematográfica obligó a las grandes productoras y franquicias de Hollywood a pensar en que la calificación 'R' (en EE UU, no apta para menores de 17 años) podía ser muy rentable económicamente, a la par que contentar a crítica y público con una adaptación fiel al tono violento de algunos cómics.

Por otra parte, la secuela para la gran pantalla de 'Deadpool' llegará a las salas de todo el mundo el 1 de junio de 2018. Dirigida por David Leitch, 'Deadpool 2' vuelve a contar con Reynolds como protagonista y estará acompañado por Josh Brolin interpretando a Cable y Zazie Beetz en el papel de Domino.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib