Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la sexta edición del Festival de Cómic Europeo de Úbeda.En ella han participado Fran Lozano y Elena Rodríguez,respectivamente Concejal de Juventud y Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Úbeda,Jose Carlos Moral coordinador de la Feria del Libro  y Pablo Lozano en calidad de director del Festival.

En la misma se ha anunciado que el Festival se desarrollará los días 19 y 20 de mayo en la Plaza de Andalucía, coincidiendo con la Feria del Libro de la ciudad. El Festival se situará en un centro neurálgico de la ciudad,muy de cara al público con la intención de favorecerque el mayor número de personas se acerquen a conocer el noveno arte.


La zona comercial,charlas,talleres  y exposiciones preparadas para la ocasión se llevarán a cabo en dicha plaza y en coordinación con la Feria del libro de Úbeda,unidos en un tándem para una mayor difusión y variedad de contenido del evento.


Esto se hará posible mediante la habilitación de carpas y módulos especiales que darán cabida a las diferentes actividades en el mismo espacio.


La organización ha advertido de que este año el apartado de “ArtistAlley” esta contando con una gran aceptación y que serán numerosos los artistas que participen sin olvidar la presencia de un apartado de invitados nacionales de primer nivel.Los invitados se irán anunciando a partir de la semana que viene, así como sus horarios de firmas y charlas.


El Festival también contará este año con dos exposiciones.Una dedicada al dibujante Azpiri, fallecido el año pasado y que pasó por el Festival ubetense en su tercera edición, dónde se podrán contemplar ilustraciones y dibujos suyos. Además, coincidiendo con el 80 aniversario del famoso personaje Spirou, se expondrán diferentes ilustraciones sobre el mismo. 


En unos días se dará a conocer la programación completa.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib