Noticias

Artículos

Podcast

Post Page Advertisement [Top]


El prolífico Mark Millar sigue adelante en su trabajo bajo el paraguas de Netflix, tras la compra de su compañía Millarworld, y acaba de anunciar el nuevo cómic que publicará bajo el sello de la compañía tras The Magic Order, primera nueva marca creada por Millar y su equipo tras el acuerdo cuyo primer número se publicó el pasado 13 de junio.

Prodigy se centrará en la figura de Edinson Crane, un protagonista muy particular: es el hombre más inteligente del mundo, dirige la compañía más importante del planeta y, como reto personal, ayuda a gobiernos de alrededor del mundo con problemas aparentemente insalvables. Ha ganado el premio Nobel de ciencia, es un compositor excepcional, un atleta que podría mirar de tú a tú a cualquier deportista olímpico y un experto en ocultismo. Es adicto a los misterios que guarda nuestro mundo y ocupa el número uno en la lista Fortune 500. O, lo que es lo mismo, hablamos de un hombre excepcional en todos y cada uno de los sentidos.

Millar, que se une al dibujante Rafael Albuquerque (American Vampire, Batman), afirma que "Edison Crane es, por mucho, el mejor personaje que he creado en toda mi carrera". Asimismo, lejos de tratarse de una serie centrada en el aspecto psicológico del protagonista, alejada de la acción, el creador de cómics como Kick-Ass o Kingsman confirma que Prodigy "iguala a cualquier gran escena de acción en la que haya trabajado en el pasado".

Como ocurriera con The Magic Order y multitud de ficciones creadas por el artista británico, la versión cómic de Prodigy es el primer paso dentro de una franquicia que, de la mano de Netflix, podría llegar a convertirse en serie de televisión o película como los cinco proyectos ya confirmados hace semanas, incluyendo ficciones inéditas en las que Millar está trabajando actualmente.

El primer número de Prodigy se estrenará el próximo 5 de diciembre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib